Noticias

Noticias
Especies silvestres comestibles y su potencial económico en la Comarca Sierra de Montánchez y Tamuja
Ya se ha abierto las inscripciones al Plan de Capacitación en materia de liderazgo, dirección y gerencia dirigido a personal técnico y directivo de...
Ya se ha abierto las inscripciones al Plan de Capacitación en materia de
liderazgo, dirección y gerencia dirigido a personal técnico y directivo de
empresas y cooperativas y otras entidades.
La DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁCERES está ejecutando una serie de trabajos en la comarca a
través del Programa de Inversión y empleo denominado "Diputación Desarrolla", en coordinación
con ADISMONTA y la MANCOMUNIDAD INTEGRAL DE SIERRA DE MONTÁNCHEZ Y TAMUJA,
con el objetivo de poner en valor oportunidades y recursos locales.
Entre ellos el plan de capacitación y fortalecimiento de las capacidades de dirección, liderazgo y
gerencia, que se ha diseñado de forma específica para personas que trabajan en la dirección,
gerencia, liderazgo o coordinación de empresas, cooperativas y organizaciones en el entorno de la
Comarca de Sierra de Montánchez y Tamuja.
¿Cuál es el objetivo del Plan de Capacitación? El objetivo de dicho plan es desarrollar
competencias de gerencia, directivas y de liderazgo, adaptadas a la realidad de las empresas y
entidades de la Comarca de Sierra de Montánchez y Tamuja, para contribuir a mejorar su gestión y
crecimiento, para que compitan mejor, para que cooperen, para que aprovechen mejor sus recursos
mediante la formación y la adquisición de capacidades de las personas que las lideran y de su
personal técnico de mayor nivel.
¿Quién puede acceder? A este Plan de Capacitación puede acceder el personal técnico y directivo
de empresas, cooperativas, entidades del tercer sector, e incluso entidades del ámbito público, así
como personas emprendedoras que ya tienen en marcha una empresa, o están en el último tramo de
su puesta en marcha. Lo hemos diseñado de forma específica para que este tipo de personas lo
aprovechen al máximo.
¿Contenidos, realización, calendario? Su realización se adapta al día a día de los participantes
mediante un itinerario que aborda lo esencial para mejorar la gestión de una organización en solo 6
módulos. Por cada módulo habrá una sesión presencial de 3 horas, que se celebrará en la sede de la
mancomunidad en la Torre de Santa María, en la calle Adolfo Suárez 4, y por cada sesión
presencial, un contenido online y una tutoría para que puedas consultar tus dudas e implementar en tu
organización lo aprendido. En cuanto al calendario, se establecerá junto a los participantes y se
preguntará antes de estructurarlo.
Los contenidos concretos que incluye este Plan de Capacitación son los siguientes:
Gestión estratégica y creación de valor, desarrollo de habilidades directivas, conducta
organizacional y gestión de recursos humanos, innovación y herramientas para la gestión
tecnológica, tendencias y herramientas TIC y planificación financiera.
Si quieres participar, puedes inscribirte en el correo hola@payperthink.es o a través del cuestionario
de inscripción https://formacionpyme.payperthink.es/inscribete/ y en breve recibirás toda la
información del curso.
Documentos