Noticias

Noticias
FERIA LOCAL DE CIENCIAS
El lunes 20 de mayo se celebró en nuestra localidad la "FERIA LOCAL DE CIENCIAS ", que se realiza todos los año como proyecto final de la escuela...

El lunes 20 de mayo se celebró en nuestra localidad la "FERIA LOCAL DE CIENCIAS ",  que se realiza todos los año como proyecto final de la escuela municipal de Jóvenes Científicos. En esta fase os alumnos y alumnas presentaron su experimento y realizaron una demostración del mismo.

El jurado, formado la Alcaldesa de la localidad, un profesor de ciencias del Colegio Público: C.R.A. Orden de Santiago y la Profesora de ciencias del Colegio Santo Ángel de la Guarda, calificaron cada uno de proyectos y resultando ganadores los tres proyectos que más puntuaciones obtuvieron. El proyecto con máxima puntuación ha sido el elaborado por la alumna: ANDREA LÁZARO, y nos representará en la "FERIA REGIONAL", QUE ESTE AÑO SE CELEBRARA EN Montánchez el 15 de junio.

Felicidades a todos los alumnos y a su profesora, por participar y romper los estigmas de que la ciencia es difícil o aburrida.