Bienvenida de la Alcaldesa

Bienvenida de la Alcaldesa

Como Alcaldesa de Montánchez, doy la bienvenida a todos los que se acercan a nosotros a través de la red para conocer una población abierta, de progreso y con mucho futuro.
En la sociedad de la información donde vivimos, es muy importante que las Administraciones Públicas se adapten para que a través de la tecnología el ciudadano tenga acceso y pueda participar activamente en las políticas de su municipio.
Hoy más que nunca contamos con herramientas para que esto sea posible y para que la transparencia de las instituciones sea una realidad.
Así mismo, la red nos brinda la posibilidad de dar a conocer al resto del mundo nuestra riqueza cultural y paisajística, nuestra economía y nuestras tradiciones y fiestas.
Conscientes de esta realidad el Ayuntamiento de Montánchez quiere desarrollar un web útil y dinámica para que no sólo sea una herramienta eficaz para quien domina las Nuevas Tecnologías sino también para quién todavía se está incorporando a este mundo lleno de posibilidades.
Es nuestro deseo que progresivamente se vayan introduciendo en estas web nuevas secciones y trámites que permitan hacer una administración útil y cercana para prestar más eficazmente los servicios al ciudadano.
Invito a todo el mundo a participar en el desarrollo de esta web utilizándola y aportando sugerencias y opiniones para ir mejorando día a día.
Por último, y haciendo gala de la hospitalidad montanchega con los forasteros aprovecho para invitar a todo aquel que nos lea a visitar nuestro pueblo y conocer su mayor riqueza que son sus gentes.
Espero y deseo que esta web sea de tu agrado y que la utilices y aportes lo que puedas para ir mejorándola.
 
Un saludo y bienvenid@                                                                                                                           
 
María José Franco Sánchez
 
alcaldia@montanchez.es
Firmado
Mª José Franco Sánchez